(S-85) | Business Account Specialist Inmunología Valencia - Castellón
Valencia
1. MISIÓN
Asegurar los resultados de negocio y el posicionamiento comercial de la Marca en las cuentas/área sanitaria bajo su responsabilidad, a través del diseño e implementación de planes estratégicos dirigidos a todos los decisores e influenciadores clave de su área de actuación (cuenta/área sanitaria) de forma coordinada con la estrategia definida por Acceso al Mercado, Marketing y Médico con el fin de asegurar la accesibilidad del medicamento, cambios en la práctica clínica y asegurar un rápido posicionamiento para hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes posible y mejorar su calidad de vida.
2. RESPONSABILIDADES
1. Conocimiento y análisis del entorno sanitario:
Conocer y analizar toda la información del entorno a nivel CCAA / ecosistema de decisores clave en la toma de decisiones que afecta a la cuenta/área sanitaria de su responsabilidad. Trabajar proactivamente de forma crossfuncional para obtener insights de forma continua e identificar barreras y oportunidades a nivel de la cuenta/área sanitaria y poder tomar así decisiones dentro del Patient Journey.
2. Planificación:
Trabajar en tiempo la identificación de los distintos stakeholders en cada cuenta/área sanitaria (decisores, influenciadores y prescriptores) y su adecuado perfilamiento para los ejercicios de S&T; Coordinar el plan estratégico de negocio con el equipo crossfuncional (Acceso, Médico y Comercial) dentro del marco One KAM alineado con el plan regional de la marca.
3. Acceso hospitalario y desarrollo comercial:
Responsabilizarse de todo el ciclo de producto una vez aprobado precio y reembolso en las cuentas/áreas sanitarias bajo su responsabilidad. Realizar la introducción a nivel hospitalario de los productos en las cuentas/área sanitaria no prioritarias asegurando la coordinación con todo el equipo regional de acceso y central involucrados.
4. Interacción con Profesionales Sanitarios:
Pensar y actuar con foco en cliente y paciente, creando y trabajando un Customer y Patient journey y completando la visión con la información que recibe de diferentes fuentes (estudios, Advisory Boards, equipo cross, insights de campo...), sobre el que indaga necesidades, define estrategias, experiencias y acciones con los diferentes stakeholders.
5. Compliance:
Realizar todas las actividades asegurando que se actúa dentro del marco de Compliance de AZ.
3. REQUISITOS DEL PERFIL
Imprescindibles:
- Formación: Licenciatura / Grado
- Inglés: B1
- Informática: Office nivel avanzado
- Experiencia de al menos 5 años en la industria farmacéutica con al menos 2 años en roles de gestión de clientes
- Carnet de conducir
- Residencia: Valencia
Deseables:
- Experiencia en ventas
- Conocimiento en el área terapéutica
- Experiencia en Biológicos.
- Formación especializada en Ciencias de la Salud.
4. COMPETENCIAS
* Inteligencia empresarial
* Gestión estratégica de cuentas
* Orientación a resultados con autorresponsabilidad
* Omnicanalidad
* Mentalidad de crecimiento con liderazgo en su autodesarrollo
* Habilidades de venta dinámica con foco en paciente
* Conocimiento científico
* “Adherencia” a la estrategia de Marca
* Comunicación efectiva
* Inteligencia emocional
* Colaboración y trabajo en equipo
* Regulación y Compliance
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