Descripción del trabajo
Administración, Contabilidad, Finanzas, Secretaría, Asistencia administrativa a proyectos y Office Management.
ADMINISTRACIÓN : Control y seguimiento de facturas y cuentas a cobrar. Cierre contable mensual / trimestral. Justificantes de dietas. Link con gestoría. Coordinación de la agenda de Dirección. Logística : viajes, alojamiento, dietas. Atención telefónica al cliente. Bienvenida y atención personal a visitas. Gestión de reservas y horarios de salas de reuniones y videoconferencia. Gestión de material de oficina.
IT : Mantenimiento, servicios y suministros de Internet, telefonía e impresora. Link con servicio de soporte tecnológico.
OFFICE MANAGEMENT : Mantenimiento del orden general y supervisión de la limpieza del espacio. Cantina (Café, Agua).
GESTIÓN DE EVENTOS : Coordinación y organización de eventos de consultoría y training con clientes.
Dar SOPORTE OPERATIVO a proyectos en : Apertura de las Ordenes de Trabajo. Seguimiento del desarrollo de los trabajos y su ajuste en presupuesto y calendario. Recopilación de la información de costes imputables a los trabajos (horas, gastos, viajes, dietas, etc.). Traspaso de las ordenes de trabajo finalizadas a facturación y su cierre administrativo con el cálculo de resultado. Uso del ERP interno de la compañía.
Conocimientos ofimáticos a nivel de usuario (correo, herramientas de Microsoft Office).
Se valorará el nivel medio / alto de inglés.
Persona ordenada, meticulosa, paciente, orientada al servicio y al resultado.
Tipo de puesto : Jornada completa, contrato indefinido.
Beneficios : Cesta de navidad, Eventos de la empresa.
Horario : De lunes a viernes.
Posibilidad de trasladarse / mudarse : 08021 Barcelona, Barcelona : Desplazarse al trabajo sin problemas (Obligatorio).
Requisitos :
* FP Grado Superior (Obligatorio).
* Experiencia en Contabilidad : 2 años (Obligatorio).
* Idiomas : Español, Inglés.
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