Buscamos un Técnico/a Generalista de RRHH para apoyar en todas las áreas de la Dirección, especialmente en C&B:
1. Gestión de políticas y planes de retribución de la compañía.
2. Descripción y análisis de puestos.
3. Actualización de la estructura organizativa y los procesos conforme a las políticas y estrategias de Organización con el fin de asegurar la optimización de los recursos disponibles.
4. Resolución de conflictos y régimen disciplinario.
5. Administración y contratación de personal.
6. Planificación y ejecución del proceso de selección (publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas en todas sus modalidades).
7. Onboarding de trabajadores: puesto, empresa, condiciones, documentación y procedimientos.
8. Formación universitaria en Relaciones Laborales y RRHH o equivalentes.
9. Conocimientos de Office 365, Excel nivel intermedio.
10. Sólidos conocimientos en Meta 4 y Peoplenet.
11. Conocimientos en Power BI.
12. Deseable experiencia mínima de 2 años.
13. Disponibilidad inmediata.
14. Buscamos una persona responsable, con iniciativa, autónoma y con ganas de crecer y aprender dentro de la organización.
15. Carácter proactivo y dinámico.
16. Contrato indefinido, jornada completa con horario flexible y teletrabajo de 3 días a la semana.
#J-18808-Ljbffr