Empresas: Melia Hotels International Mision: Garantizar una exitosa experiencia a nuestros huespedes, fidelizandoles a traves de experiencias unicas y memorables, ofreciendo dedicacion y trato personalizado. Daras respuesta a los requerimientos, atenciones y necesidades de los clientes, cuidando los detalles, transmitiendo entusiasmo y pasion por el servicio, reflejando, en todo momento, el espiritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International, ademas de los propios de Leading Hotels of the World. Que buscamos? Experiencia minima de 2 anos en Melia Hotels International en puesto similar. Formacion en Hosteleria, Turismo, Marketing o similar. Amplio conocimiento de operativa de Hotel. Dominio de las herramientas vinculadas al departamento de GEX. Experiencia en Gestion de equipos. Nivel muy alto de ingles y 2 idioma valorable. Se valorara experiencia previa internacional. Conocimiento del sistema Opera Cloud. Manejo avanzado del paquete Office. Persona dinamica, muy orientada al cliente y orientacion al detalle. Excelentes habilidades comunicativas. Capacidad de resolucion de problemas. Requisitos :