IT Service Manager
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un / a IT Service Manager para contratación directa en una consultora internacional para un proyecto de sector bancario con modalidad híbrida en Madrid (3 días presenciales a la semana).
Requisitos
1. 5 años de experiencia en roles de soporte de aplicaciones.
2. C1 de inglés.
3. Experiencia profesional en el stack tecnológico: interfaces Java y REST, Oracle / Postgres, Linux (IMPRESCINDIBLE JAVA O .NET).
4. Experiencia en soporte de 3er y 2do nivel.
5. Experiencia en mantenimiento y operación de un servicio / solución de TI, preferiblemente con un producto MOTS.
6. Experiencia en gestión del ciclo de vida del producto y de lanzamiento.
7. Estilo de pensamiento analítico y conceptual.
8. Experiencia con metodologías de proyectos ágiles.
Funciones
1. Llevar a cabo la definición de requisitos para la operación de la solución local (por ejemplo, rendimiento, capacidad, disponibilidad, recuperación ante desastres).
2. Supervisar la definición y gestión de la operación del servicio local, los Acuerdos de Nivel de Servicio (internos y hacia proveedores de servicios externos).
3. Revisar el diseño de la solución, la infraestructura y la continuidad / disponibilidad del servicio para cumplir con los requisitos operativos locales definidos.
4. Gestión de problemas e incidentes (operaciones y procesos).
5. Actuar como experto en la materia para los proyectos y coordinar la fase de transición y puesta a punto.
6. Proporcionar recomendaciones de Go / No Go para cambios en el servicio de TI (implementación) desde el punto de vista de la operación del servicio de TI en función de UAT y ORT, guardián de cualquier cambio en el servicio de TI.
7. Alinearse con Release Manager en las implementaciones en entornos de producción y UAT.
8. Requisitos de provisión, especificaciones y casos de prueba para requisitos no funcionales a cambiar.
9. Participar en turnos de trabajo de fin de semana (puede ser necesario ocasionalmente y se compensa de acuerdo con las reglas locales).
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
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