Desde Claire Joster estamos buscando un/a Administrativo/a de compras con Holded para compañía de Ecommerce en pleno crecimiento dedicada al sector wellnes, ubicada en el sur de Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones? -Realización y gestión de pedidos a proveedores. -Gestión de incidencias de productos. -Seguimiento de pedidos. -Revisión de precios con proveedores. -Gestión de base de datos. -Comprobación de facturas. ¿Qué buscamos? -Imprescindible experiencia previa trabajando con Holded (erp). -Experiencia previa realizando las funciones descritas. -Persona metódica, organizada y orientada al detalle. -Contratación a jornada completa o jornada parcial (4h-6h) ¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido. -Horario flexible: de lunes a jueves de 8:30/9:00 a 18:00/18:30h. Viernes 8:30 a 14:30h. -Teletrabajo: lunes y viernes. -Salario: 18k-20k B.A 2k B.A variable. -Contratación a jornada completa o jornada parcial (4h-6h) Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad