Responsabilidades:
1. Control de accesos y control interno por vía de circuito cerrado.
2. Atender a la ciudadanía y a las personas usuarias del polideportivo.
3. Gestión de la centralita del teléfono.
4. Llevar a cabo las tareas administrativas a tramitar desde el servicio de atención al ciudadano, en colaboración y coordinación con el administrador del departamento:
1. Realizar determinados trabajos administrativos relacionados con la gestión de abonados y usuarios del polideportivo.
2. Realizar altas, bajas, cobros de entradas, cursos, actividades, etc.
3. Llevar la responsabilidad de la recaudación diaria y de la caja de caudales.
5. Controlar el panel de luces: encendido y apagado del alumbrado del polideportivo.
6. Colocar el robot de limpieza en las piscinas.
7. Controlar y responsabilizarse de la apertura y cierre de las instalaciones.
Requisitos:
1. Tener Educación Secundaria Obligatoria.
2. Euskera: Tener PL2 o equivalente.
3. Experiencia mínima: 1 año.
4. Se valorará: Conocimiento informático, experiencia como portero-a deportivo.
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