Descripción del empleo
Para empresa de alimentación con sede en la provincia de Valladolid, seleccionamos Responsable de Contabilidad y Administración, con formación a nivel ADE o similar y al menos 5 años de experiencia en el puesto. También se requiere buen nivel de inglés y manejo avanzado de Excel y sistema Navision. Las competencias más valoradas son proactividad, dinamismo, trabajo en equipo, comunicación, organización y planificación de trabajos.
En dependencia del Gerente, las principales funciones del puesto son:
1. Gestión contable de las Sociedades (financiera y costes).
2. Elaboración de Libros Registro y Cuentas Anuales.
3. Colaborar con los auditores externos.
4. Realización de Inventario de stock a cierre de ejercicio.
5. Elaboración y presentación de impuestos.
6. Presentación del SII.
7. Control de Tesorería.
8. Gestión de notificaciones de Administraciones Públicas.
9. Elaborar reportes a la casa matriz en Francia.
10. Gestión laboral, nóminas y control de costes salariales.
Se ofrece estabilidad y condiciones negociables.
Empresa que solicita el puesto: Ase rh consultores
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 1
Salario: A negociar
Fecha publicación: Hoy
Ubicación: Valladolid (España)
Área funcional: Otros
Sector empresa: Otros
#J-18808-Ljbffr