¿Te interesa formar parte de una multinacional en plena expansión? ¿Has trabajado previamente como asistente/a de tienda? Si buscas un nuevo reto profesional estable, ¡queremos conocerte!
Desde Adecco selección buscamos Colaboradores/as de tienda para la compañía ALDI (Lanzarote- Playa Blanca).
Funciones:
1. Atender, servir y asesorar al público procurando la máxima satisfacción del cliente.
2. Realizar las tareas de montaje y recogida de la tienda, retirada y destrucción de productos en mal estado, reposición de productos, colocación de precios.
3. Vender el producto y cobrar en la caja, siguiendo las pautas de calidad de servicio e impulso de la venta.
4. Mantener una buena imagen del punto de venta.
5. Realizar el arqueo diario de su caja.
6. Reponer los productos expuestos en el lineal, así como montar y mantener las exposiciones adicionales, según indicaciones.
7. Realizar las tareas necesarias para la preparación de los alimentos elaborados (pan, bollería, etc.).
Requisitos:
1. Experiencia previa en el sector de la alimentación.
2. Disponibilidad para incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directo por empresa a 36 horas semanales, se pagan los festivos y domingos (como festivo). Pago por bonus de eficiencia (en base al cumplimiento de la venta y productividad) pudiendo llegar como máximo 100 euros más al mes. Plus desplazamiento para cubrir gastos (gasolina y KM). Tarjeta empleado/a descuento compras en tienda (pudiéndose ahorrar hasta 500€ al año). En los próximos 2 meses, los colaboradores que mejor performen promocionarán a primeros asistentes/as (añadiendo 1500€ euros brutos anuales a su salario). Equivalente a 125€ más al mes. Formación en Playa Honda o Arrecife hasta fecha de inicio de entrega de la tienda (mediados de enero).
#J-18808-Ljbffr