ID Oferta: 29540 - Ubicación: Jaén
Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para personas al servicio de la sociedad.
¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Tus funciones:
* Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas.
* Atención/control y solución de incidencias y reclamaciones.
* Clasificar/registrar/digitalizar y archivar documentación.
* Organizar y supervisar la gestión administrativa.
Te ofrecemos:
Jornada Laboral: Completa
Horario: Lunes a viernes: 8 a 15 horas
Tipo de contrato: Indefinido
Requisitos:
* Ciclo Formativo de Grado Superior vinculado al área de Administración de Empresas.
* Manejo a nivel usuario de Office.
* Valorable experiencia consolidada en posiciones similares.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr