HRCS - Área General
Entidad financiera, en su proceso de expansión, precisa incorporar para oficina situada en Algeciras (Cádiz) a un / a Gestor / a Comercial para la gestión y desarrollo de negocio en el área de actuación.
Funciones
1. Apoyar y colaborar con el Subdirector de la oficina en la gestión administrativa.
2. Garantizar la cobertura administrativa y el buen funcionamiento de la operativa de los clientes.
3. Aplicar los criterios contables y administrativos definidos por el banco.
4. Emisión de llamadas a clientes para seguimiento de venta.
5. Realizar un seguimiento de la cartera de forma proactiva.
Requisitos
1. Licenciado / a en Administración Dirección de Empresas / Económicas o similar.
2. Experiencia de más de 3 años como Gestor / a de Sucursal en la zona de actuación.
3. Carácter extrovertido y comercial.
4. Capacidad de trabajo en equipo.
5. Habilidades sociales y de comunicación.
Ubicación: Algeciras (Spain)
Sector: Banking, insurance and finance
Discipline: Finance
#J-18808-Ljbffr