Financial Controller Granada
Gran empresa de referencia en su sector, con actividad nacional e internacional, precisa incorporar Financial Controller para sus áreas de Operaciones y Producción.
Funciones
Área de Operaciones
1. Elaboración de las certificaciones.
Deberá trabajar en equipo con los Project Managers para asegurar el envío mensual de las certificaciones según contrato. Asegurará la conformidad del cliente, dando instrucciones al departamento de contabilidad de clientes de facturación.
2. Control mensual y seguimiento económico de los proyectos facturados desde España.
Deberá reportar a los Project Managers y director de operaciones la situación de cada proyecto, controlando las desviaciones y procesos en curso. Asegurará la correcta imputación de costes del proyecto y dará traslado a los diferentes departamentos para corrección de la presupuestación, costes, etc.
3. Proyección de tesorería.
Realizará el control de tesorería, proyectando los cobros y pagos de cada uno de los proyectos. Dará traslado al departamento financiero.
Área de Producción
1. Costes industriales.
Junto con dirección financiera, participará en la elaboración y seguimientos de los costes industriales.
2. Control de producción.
Asegurará la correcta imputación de costes en las órdenes de producción en tiempo y forma. Reportará informes de costes del producto fabricado.
3. Inventario.
Llevará a cabo el control del inventario de producción (Materia Prima, componentes, semiterminado, fabricado).
#J-18808-Ljbffr