Soporte técnico/a dtpo comercial san pedro, Marbella
Desde Highlander Recruitment, empresa de selección y captación de talento, buscamos un/a persona de soporte técnico/a en el departamento comercial orientado al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía, en la apertura de una nueva sede ubicada en San Pedro.
La persona seleccionada será la responsable de la realización de ofertas y propuestas de ventas al equipo comercial, apoyo técnico/a, operativo y de atención al cliente profesional y final. Incluido el asesoramiento y la orientación técnica en todas las cuestiones relacionadas con los productos y servicios que ofrecemos.
Funciones principales:
1. Atención al cliente / soporte técnico/a
2. Asesoramientos y cálculo de equipos e instalaciones
3. Servicio post-venta
4. Soporte de ventas
5. Realización de ofertas
6. Realización de estudios
7. Realización, gestión y seguimiento de pedidos
8. Visitas a clientes/obras e instalaciones en caso necesario
9. Altas de clientes
Qué se ofrece:
1. Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes en horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15)
2. Contrato indefinido
3. Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional
4. Salario competitivo
Requisitos mínimos:
Requisitos indispensables:
1. Domicilio habitual de residencia cercano a la ubicación del puesto
2. Experiencia en instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas
3. Perfil técnico/a titulado
4. Conocimientos técnicos de productos e instalaciones hidráulicas
5. Conocimientos de informática: Autocad, Presto, Pack Office, Outlook
Requisitos valorables:
1. Idioma: Inglés
2. Perfil técnico/a titulado
3. Habilidades: Perfil dinámico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultados
#J-18808-Ljbffr