Oferta de empleo : Vendedor / a de VANS en Alcorcón
Descripción de la oferta :
Vendedor / a de VANS en Alcorcón.
1. Estudios mínimos : Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
2. Contribuir a maximizar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos comerciales establecidos.
3. Supervisar el progreso de las ventas y los resultados en relación con los objetivos clave.
4. Fomentar un entorno de productividad, liderando la interacción con los clientes en la tienda y proporcionando orientación y retroalimentación al equipo sobre la atención al cliente.
5. Garantizar un excelente servicio al cliente en la tienda.
6. Monitorear la opinión de los clientes y gestionar sus inquietudes.
7. Realizar diversas tareas rutinarias dentro del puesto.
Requisitos de conocimientos y habilidades :
1. Se valorará experiencia mínima de un año en un puesto similar.
Conocimientos y aplicación :
1. Aplicación de normas, procedimientos y operaciones estándar en un área especializada o técnica.
2. Puede incluir procesos de varios pasos que requieren un conocimiento detallado del área de especialización.
3. Se necesita formación previa o experiencia significativa en el puesto.
4. En el caso de roles técnicos u operativos, manejo de maquinaria y procesos más complejos.
5. Los problemas a abordar son conocidos, definidos y evidentes.
6. En ocasiones, puede ser necesario recopilar información para resolver ciertas incidencias.
7. Los problemas no rutinarios suelen ser escalados a un miembro senior del equipo o al supervisor.
8. Se elige la mejor solución a partir de un conjunto de procedimientos definidos, utilizando el sentido común y la experiencia en situaciones similares.
9. Se hace referencia a procedimientos, herramientas técnicas, compañeros de trabajo y supervisores para la resolución de problemas.
10. Comunicación con distintos perfiles tanto dentro como fuera del equipo inmediato para transmitir información básica.
11. Se requieren habilidades básicas de comunicación escrita y verbal para responder a consultas siguiendo un formato estándar.
12. La interacción es diaria, exigiendo profesionalidad, habilidades en atención al cliente, cortesía y tacto.
Impacto :
1. Contribuir al logro de los objetivos mediante el desempeño de tareas dentro del área de trabajo asignada.
2. El impacto es generalmente limitado al equipo inmediato, aunque puede extenderse en funciones de atención al cliente.
3. Se requiere el cumplimiento de tareas diarias y semanales bajo supervisión general, con revisión periódica del trabajo.
Responsabilidad :
1. Responsable de la ejecución de las tareas asignadas dentro de los plazos y estándares de calidad establecidos.
2. El rendimiento se mide en función de los niveles de servicio predefinidos o métricas equivalentes.
3. Conocimiento de los costes y expectativas en términos de niveles de servicio.
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