¿Te gustaría trabajar en atención al cliente en el sector sanitario? No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte!
Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
¿Cuáles serán tus funciones?
Ofrecer un servicio de calidad al cliente para gestionar sus necesidades de acuerdo con los estándares marcados de Teladoc Health International.
- Atender telefónicamente las necesidades de los asegurados.
- Detectar las necesidades de los asegurados.
- Toma de datos de forma telefónica y registrarlo en ficha MEC.
- Dar alternativas en caso de negar una cobertura.
- Ofrecer valoración médica en caso de reclamación del servicio.
- Derivar a Atención al Cliente temas administrativos.
- Realizar llamada saliente a funeraria para comunicar defunción.
- Realizar llamada saliente a gestor asistencial para comunicar defunción.
- Enviar mail de comunicación de siniestro de deceso.
- Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
- Comunicación de dudas por los canales correspondientes en Teams.
- Realizar reciclajes y formaciones de nuevos skills.
- Revisar diariamente mail y Teams con posibles comunicaciones de nuevos protocolos.
- Revisar implementación de nuevos protocolos y consultar dudas al equipo de coordinación.
¿Qué esperamos de ti?
- Grado o Ciclo Formativo en curso o finalizados.
- Valorable experiencia en atención al cliente, preferiblemente en call center.
- Nivel alto o nativo de castellano/catalán y valorable conocimientos de otro idioma.
- Habilidades informáticas a nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable.
- Jornada parcial de 28 horas semanales distribuidas de lunes a domingo (días rotativos) en turno de mañana o de tardes.
- Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo.
- Formación inicial y continuada.
- Desarrollo profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.