Responsabilidades
* Establecer los procedimientos contables en coordinación con los departamentos de contabilidad de ER y Helvetia Seguros para la necesaria consolidación de los estados financieros de las sociedades participadas tanto en contabilidad local como en contabilidad internacional (IFRS).
* Supervisión y control de los cierres contables trimestrales, así como la necesaria interlocución en su caso con auditores externos e internos o Grupo matriz y sus magnitudes contables principales (Valoración periódica de Goodwill, activos intangibles, etc).
* Soporte financiero a la Dirección y Consejo de Administración de ER para el establecimiento de los procedimientos de control presupuestario anual (KPIs con los principales indicadores de negocio, financieros, control de costes, etc).
Requisitos
* Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Económicas.
* Uso avanzado de SAP.
* Conocimiento en Auditoría de Cuentas.
* 2-3 años de experiencia en departamento contable o de análisis de estados financieros.
* Experiencia en empresa de seguros con conocimientos en normativa local e internacional (IFRS).
* Experiencia en auditoría financiera con conocimientos en normativa local e internacional (IFRS).
* Valorable experiencia y conocimiento en el sector de servicios funerarios.
#J-18808-Ljbffr