¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Posees un buen nivel de inglés C1 o superior? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una empresa de consultoría y servicios generales localizada en la zona de Ciudad Lineal.
El horario es el siguiente: De lunes a viernes, de 10h a 19h.
El salario ofrecido para esta posición es de 22.258,95€ brutos/anuales para una jornada de 40h/semana, en 12 pagas.
Incorporación el próximo 7 de Enero.
Tus tareas principales serán:
1. Atención telefónica y gestión de la centralita
2. Atención de visitas
3. Recepción, reparto y envío del correo y paquetería
4. Reserva y gestión de salas
5. Control de stock y realización de pedidos de material de oficina y de suministros de Office
6. Realización y control de tarjetas de acceso
7. Tareas administrativas propias del puesto
8. Gestión de documentos y certificados
9. Asesoramiento de beneficios a los/las empleados/as
¡Te esperamos!
Requisitos
* Nivel mínimo de inglés C1
* Experiencia en atención telefónica y de visitas
* Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
* Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
* Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
#J-18808-Ljbffr