Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la comercialización de abonos, plantas y semillas con distintos centros a nivel nacional, que precisa incorporar de forma estable a su planta de la zona de Fraga, un/a Responsable de Báscula y Expediciones.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del director/a de producción de la planta, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
* Recepción de producto, manejo de toro, carretilla, carga/descarga.
* Preparación de pedidos, expediciones y ubicación de materiales en almacén, control del mismo.
* Entrada de datos al ERP de la empresa. Manejo de PDA.
* Redacción de correos electrónicos y otras funciones de carácter administrativo.
* Control y optimización del planning de carga diario.
* Resolución de incidencias.
* Control de stock e inventarios.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
* Incorporación indefinida a proyecto estable en importante empresa consolidada del sector.
* Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
* Horario L-V turnos de mañana y tarde.
* Poder participar en uno de los proyectos estratégicos de la empresa donde poder crecer profesionalmente.
Requisitos:
* Aportas formación mínima de CFGM y/o CFGS en Administración, Logística, Transporte, Comercio o similar.
* Cuentas con experiencia mínima de 3 años manejando toro, carretilla frontal y retráctil, y tienes conocimientos informáticos de manejo de ERP, sistema de introducción de datos al programa informático de la empresa, PDA, etc.
* Eres una persona organizada, con capacidad de planificación, resolutiva y ágil a la hora de seguir indicaciones.
* Resides en la zona de Fraga o alrededores y/o cuentas con disponibilidad para desplazarte de forma diaria al centro de trabajo.
#J-18808-Ljbffr