¿Por qué a las ofertas de empleo se les llama oferta? ¿Es porque aplicar a ellas sale gratis? ¿Es porque son una oportunidad efímera? ¿Es porque la palabra oferta cautiva nuestra atención?En evercom somos muy de hacernos preguntas, al fin y al cabo, son el primer paso para encontrar soluciones. Y precisamente a eso es a lo que nos dedicamos desde 1996. Desde entonces, somos una agencia creativa independiente que trabaja con más de cien clientes de todo tipo de sectores.Ahora, igual eres tú quien tiene preguntas. ¿Encajaré? ¿Será para mí? ¿Me cuidarán? Si es así vas por buen camino, ya tienes algo de lo que buscamos.¿Y qué buscamos?Nos gustaría encontrar un/a Ejecutivo/a Senior de PR con experiencia con clientes de Tecnología de consumo, para incorporación inmediata a nuestra oficina de Madrid. Una persona que, además de encontrar soluciones, sea proactiva, creativa y tenga grandes habilidades de liderazgo.¿Qué ofrecemos?Un contrato indefinido para que tengas estabilidad desde el primer día.Un horario flexible que se adapta a tu ritmo y necesidades.Modelo híbrido, porque nos gusta verte por la ofi pero también que estés en casa si quieres.Un plan de retribución flexible por si buscas tener beneficios en restaurantes, guarderías, formación y transporte.Formación continua de calidad. Si vas a aprender algo nuevo lo suyo es que puedas aplicarlo desde el minuto 1.Un ambiente de trabajo en el que suelen caber aplausos por cualquier cosa, chistes malos (muy malos), risas, tortillas y manolitos y piques en el futbolín.Y una oficina ubicada en un antiguo palacio (en serio) en el corazón de la ciudad, bien conectada y con muchos bares y cafeterías cercanos (los jueves lo agradecerás).¿Qué necesitamos de ti?Que tengas formación en alguno de estos campos: Periodismo, Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación, etc.Que te apasione el mundo de la tecnologíaQue quieras formar parte de un proyecto en constante crecimiento y aceptar nuevos y constantes desafíosAdemás, nos gustaría que tuvieras:Experiencia profesional de al menos 3 años, imprescindible experiencia previa y demostrable en agencia con trato diario con clientesHaber trabajado con grandes clientes de tecnología (tanto B2B como B2C).Persona organizada, metódica, proactiva conocedora de los ritmos propios del sectorNivel alto de inglés (mínimo C1 y se hará prueba de nivel)¿Qué harás en tu día a día?Ejecutarás la estrategia de comunicación PR, alineada con la estrategia digitalHarás seguimiento de noticias relativas a clientes y su sector.Contactarás con periodistas/influencers.Analizarás y elaborarás clipping de prensa e informes de cobertura.Redactarás contenidos: notas de prensa, tribunas, dosieres, argumentarios y Q&A, newsletters, contenidos web…Gestionarás eventos: convocatorias de prensa, gestión con proveedores y producción.Trabajarás en equipo, reportando al Director de Cuentas.Algo más que deberías tener:Altas habilidades de comunicación oral y escritaRápida capacidad de aprendizaje y resolución de problemasEnfoque comercial y capacidad de generación de nuevo negocioProactividad, asertividad, empatía, resiliencia y responsabilidadExigencia profesional con los resultados propios y del equipoCreatividad a la hora de identificar oportunidades y generar y presentar propuestas y resultadosTrabajo en equipo y dotes de organización y eficienciaY, para terminar, un compromiso:El de nuestra política de integridad, inclusión, diversidad y equidad. Todas nuestras contrataciones están basadas en una metodología que, apuesta por el candidato más válido independientemente de su género, orientación sexual, etnia o religión.Si algo de lo que has leído ha despertado algo en ti, no tengas duda de que estaremos encantados de recibir tu candidatura.Esperamos conocerte pronto.