Empresas: Meliá Hotels International
Cuáles serán tus principales funciones?
* Colaborar en la implantación de la estrategia, normas y procedimientos de Cocina de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, procedimientos Vips) en el hotel.
* Proporcionar soporte en la implantación de las herramientas de F&B: guías Operativas, recetas, hojas de producción, escandallos, listados de productos de compras.
* Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en la cocina del hotel
* Asegurar la consistencia y la más alta calidad en el sabor, presentación y temperatura adecuada de los alimentos servidos en todas las cocinas.
* Colaborar en la planificación cartas bares y restaurantes (rotación menús) junto con el Head-Chef.
* Asegurar que equipo conozca las fichas técnicas de F&B para los distintos outlets.
* Participar en los Briefing diarios para estar al tanto de las situaciones del hotel, en las reuniones de seguimiento de ordenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma y en las reuniones de seguimiento mensuales del hotel aportando los resultados actualizados del departamento de F&B.
* Supervisar la preparación de pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, ordenes de servicio) en el hotel.
* Supervisar la preparación en Cocina y la coordinación con sala para la salida de platos e inicio del servicio.
* Participar en la planificación del equipo, la comunicación de órdenes y la preparación de cámaras y almacén.
* Es responsable de la optimización de plantillas, asegurando que el hotel dispone de empleados en base a ocupación y cubiertos esperados.
* Controlar el cumplimiento del programa de horarios, descansos, vacaciones, así como asistencia del personal.
* Es responsable de la formación operativa de los equipos en procedimientos de trabajo.
* Realizar seguimiento individual del equipo de Cocina (evaluación del desempeño, formación seguimiento, acompañamiento).
* Apoyar y participar en la identificación de talento de su departamento
Qué buscamos?
* Mínimo 2 años de experiencia.
* Liderazgo y capacidad de influencia, desarrollo del compromiso y talento.
* Paquete de Office y Habilidades de gestión de control de costes y maximización de ingresos.
* Gran orientación al cliente y excelencia en el servicio.
Requisitos :