Con sede en Parma, Italia, Chiesi es un grupo farmaceutico y sanitario internacional centrado en la investigacion con mas de 85 anos de experiencia, que opera en 31 paises con mas de 7.000 empleados (Grupo Chiesi). Para cumplir su mision de mejorar la calidad de vida de las personas actuando de forma responsable con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo investiga, desarrolla y comercializa medicamentos innovadores en sus principales areas terapeuticas.
Estamos orgullosos de haber sido galardonados con la Certificacion B Corp, un reconocimiento a los altos estandares sociales y ambientales. Somos una empresa confiable que adopta y promueve un comportamiento transparente y etico en todos los niveles.
Creemos que el exito de Chiesi es construido y moldeado por nuestra gente y nuestro solido conjunto de valores y comportamientos compartidos. Nuestra gente marca una diferencia fundamental en nuestro exito, por lo que es vital que atraigamos y fidelicemos al talento adecuado que continuara enriqueciendo nuestra cultura viviendo y respirando nuestros valores y comportamientos.
Nos comprometemos al abrazar la diversidad, la inclusion y la igualdad de oportunidades. De hecho, somos una familia global formada por diferentes culturas, diferentes generos, generaciones, etnias, capacidades, identidades afectivas y muchas otras diversidades enriquecedoras.
Objetivos del puesto
El puesto de Access Value Partner o Gerente de Acceso al Mercado Regional implica apoyar la introduccion y mantenimiento de la cartera de productos de Chiesi, preparando los mercados bajo su competencia regional. Este rol requiere proporcionar conocimiento estrategico sobre el panorama del mercado de los sistemas de salud regionales y monitorear los cambios en las politicas y legislaciones de acceso al mercado.
Desde su rol regional, el gerente participa en los procedimientos de precio, reembolso y acceso con los stakeholders regionales bajo su competencia, gestionando a todos los decisores e influenciadores de la cadena de valor del medicamento. Ademas, desarrolla proyectos de valor anadido para productos Chiesi en colaboracion con otros departamentos de la compania y entidades externas.
El gerente tambien debe proponer una estrategia de acceso al mercado para la region alineada con la estrategia nacional y global, trabajando de forma autonoma, pero en coordinacion con los grupos territoriales de MSL y GZ, y recopila y analiza informacion relevante para la organizacion.
Principales Responsabilidades y Funciones
1. Comprender y gestionar a fondo los clientes del mercado regional, siendo responsable de la cartera y liderazgo de cuentas para clientes (pagadores regionales) asignados en su mercado.
2. Conseguir el acceso y cobertura de los productos de la compania con planes regionales para cuentas publicas y privadas. Gestion de los acuerdos innovadores de financiacion.
3. Identificar las ne