¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando un perfil de coordinación en Madrid.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
1. Soporte y seguimiento de diferentes proveedores/as de la compañía asegurando el cumplimiento de sus SLA.
2. Revisar, aprobar y reportar siniestros por encima de el/la cantidad delegado/a al Partner (tramitación).
3. Confección de reporte interno sobre el caso.
4. Supervisar y controlar los SLA de cumplimiento de los Partner.
5. Realización de auditorias de proceso a los Partner.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
* Se requiere nivel alto de inglés B2-C1.
* Experiencia trabajando con SLAs.
* Experiencia en funciones similares mínimo 3 años.
* Estudios relacionados valorable.
¿Qué ofrecemos?
* Horario: 7 horas de L-V. Jornada de 35h semanales, con 1 hora de comida.
* Formato de trabajo: Presencial en oficina de cliente en Madrid 2-3 días a la semana.
* Oficina en Paseo de la Castellana (Torre Europa).
* Salario 25.482 eur brutos anuales.
* Contrato 6 meses a través de Adecco + posibilidad de pase a plantilla.
#J-18808-Ljbffr