Descripción del trabajo
At Johnson & Johnson, we believe health is everything.
Nuestra fuerza en la innovación en salud nos capacita para construir un mundo donde las enfermedades complejas son prevenidas, tratadas y curadas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos, y las soluciones son personales. A través de nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos posicionados de manera única para innovar en todo el espectro de soluciones de salud hoy para entregar los avances de mañana y afectar profundamente la salud de la humanidad. Aprenda más en www.jnj.com.
Función del trabajo: Ventas Farmacéuticas
Subfunción del trabajo: Ventas – Oncología / Hematología (Comisión)
Categoría del trabajo: Habilitación / Soporte Empresarial
Ubicación de la oferta: Cornellà de Llobregat, Barcelona, España.
La posición de Visitador Médico tiene como principal cometido el asesoramiento científico-técnico a nuestros clientes sobre nuestros medicamentos, con el objetivo de promover la venta y el conocimiento de los mismos dentro del entorno sanitario. Además, estará encargado de iniciar, promover y mantener actividades que permitan un mejor conocimiento de los productos de la Compañía, mediante el diseño, desarrollo y realización de actividades específicas para dicho fin (charlas divulgativas con especialistas médicos, asistencia a congresos, participación en actividades de promoción de la salud, etc.).
Principales funciones de la posición:
* Promoción de información científica sobre medicamentos de Janssen dentro del entorno sanitario con el objetivo de venta de dichos productos.
* Identificación de asistentes, diseño y organización de charlas y simposios orientados a la comunidad médica.
* Análisis de las necesidades del territorio y de la cartera de clientes, con el consecuente plan de acción en caso necesario.
* Reporte y análisis de la situación de ventas de su zona a través de herramientas de CRM (Vinci).
* Gestión de presupuesto asignado.
* Asistencia a congresos relacionados con los productos y patología de la Unidad de Negocio.
Aspectos relacionados con Compliance:
* Realiza seguimiento y promoción de todos los procesos definidos y aplicables en base a nuestra regulación, normas y procedimientos establecidos por la Compañía, y notificará cualquier anomalía o incumplimiento a su superior inmediato o a la autoridad competente en dicho caso.
* Notificar todas las sospechas de reacción adversa, grave o leves de las que pueda tener conocimiento en un plazo máximo de 24h tras tener conocimiento de la misma y comunicarla al Dpto. de Farmacovigilancia.
* Cumple con todos los requisitos de formación específicos para el puesto.
* Garantizar que los requisitos de informes de seguridad (informes AE / PQC oportunos) según lo establecido en las políticas de la empresa y los SOP (procedimientos operativos estándar) se cumplan y gestionen adecuadamente al planificar proyectos, desarrollar materiales, ejecutar proyectos y contratar proveedores.
* Garantizar que los requisitos legales y de HCC (valor justo de mercado, reglas de transferencia de valor, reglas de materiales promocionales) se comprendan por completo, se gestionen adecuadamente y se cumplan al planificar proyectos, desarrollar materiales, ejecutar proyectos y contratar proveedores.
* Garantizar la preparación para la inspección con respecto al cumplimiento de la capacitación personal y la disponibilidad de un CV reciente y una descripción del trabajo individualizada.
Requisitos principales:
* Licenciado Superior (preferiblemente en licenciaturas relacionadas con Ciencias de la Salud).
* No se requiere experiencia previa en el puesto.
* Nivel de español: lengua materna / bilingüe.
* Nivel alto de inglés (conversación, escritura y lectura).
* Compromiso.
* Autonomía y elevada capacidad de gestión y organización.
* Habilidades de comunicación.
* Facilidad para asimilar conocimientos.
* Flexibilidad y adaptación a los cambios.
* Carné de conducir.
* Disponibilidad para viajar.
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