Confederación Galega De Persoas Con Discapacidade
Desde COGAMI seleccionamos un/una ADMINISTRATIVO/ADMINISTRATIVA para BOIRO, para dar soporte en el registro y control de las operaciones administrativas del área.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Atención telefónica y presencial a clientes/empresas, procesamiento de datos y archivo de documentación para auditoría.
2. Gestión de hojas de ruta de conducción, solicitud de Reconocimientos Médicos y solicitud de ITV.
3. Control del centro y puntos limpios, control de personal de limpieza viaria, necesidades de stock de material, control de EPIS, renovaciones de CAP e incidencias en nómina.
4. Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Libra para facturación y Moebus.
5. Apoyo al Técnico/a de PRL y Calidad.
Apostamos por la igualdad en los puestos de trabajo y nos gustaría contribuir al talento femenino. Si eres una persona con iniciativa, te gusta trabajar en equipo y compartes nuestro espíritu de valor social, ¡te estamos esperando!
Requisitos:
1. Ciclo Superior en Administración y Finanzas o titulación equivalente.
2. Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o en situación de incapacidad permanente total.
3. Disponibilidad inmediata para incorporarse.
4. Habilidades ofimáticas, orientación al cliente y autonomía.
Se ofrece:
1. Puesto de duración determinada de entre 6 meses y 9 años.
2. Jornada inicial de 20h de lunes a viernes, posteriormente a 40h de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y dos tardes de 14:00 a 18:45.
3. Retribución según Convenio Colectivo.
Formarás parte de un equipo dinámico e interdisciplinar. Si eres persona proactiva, resolutiva, te gusta trabajar en equipo y compartes nuestro espíritu de valor social, ¡te esperamos!
#J-18808-Ljbffr