Resumen del Puesto:
Esta posición es TEMPORAL está enfocada en una marca de salud de la mujer, con un canal de ventas principal en farmacias. Trabajará en estrecha colaboración con equipos internos y externos para garantizar la coherencia de la marca en todos los canales y puntos de contacto con los principales clientes, que son los farmacéuticos, y las consumidoras finales.
Responsabilidades Principales:
Analizar tendencias de mercado, competencia y comportamiento del consumidor para identificar oportunidades de crecimiento.
Coordinar y supervisar campañas de marketing dirigidas a farmacéuticos y consumidoras, incluyendo eventos, colaboraciones, ...
Colaborar con equipos de diseño, digital y ventas para asegurar una implementación consistente de la estrategia de marca.
Medir y evaluar el impacto de las iniciativas de marca mediante KPIs y herramientas de análisis.
Gestionar el presupuesto de la marca y optimizar los recursos para maximizar el retorno de inversión.
Generación de informes
Gestión y coordinación de agencias, seguimiento de tareas, y objetivos.
Creacion de plan de marca 360.
Soporte al equipo.
Elaboración de materiales de formación y de promoción.