Acerca de la Empresa - Esprinet es una empresa multinacional líder en el sur de Europa (Italia, España y Portugal) en la distribución "business-to-business" de Tecnologías de la Información y Electrónica de Consumo. Somos un facilitador de ecosistemas tecnológicos con un profundo compromiso con la sostenibilidad ambiental y social que siempre está buscando nuevos talentos que nos ayuden a afrontar nuestros desafíos diarios. Junto a ti, queremos mejorar y empoderar la vida de las personas y las empresas acompañándolas en su viaje hacia la digitalización y promoviendo la democracia tecnológica.
Acerca del Rol - Buscamos un/a estudiante en prácticas para unirse a nuestro equipo, donde tendrás la oportunidad de trabajar en una variedad de tareas clave relacionadas con la atención al cliente y gestión de procesos administrativos.
Responsabilidades
* Gestión de bases de datos:
Mantendrás actualizada nuestra base de datos de clientes y productos, asegurando que la información esté organizada y accesible.
* Recepción de información de pedidos a clientes:
Serás el nexo entre los equipos de ventas y administración, procesando y validando la información de los pedidos de manera precisa.
* Revisión y seguimiento del estado de los pedidos:
Controlarás el progreso de los pedidos, asegurando que se cumplan los plazos de entrega y que los clientes reciban una atención óptima.
* Tramitación de peticiones de forma de pago por parte de los clientes:
Gestionarás solicitudes de modificación de métodos de pago y coordinarás su aprobación.
* Creación de contratos:
Colaborarás en la redacción y gestión de contratos comerciales, garantizando el cumplimiento de los términos acordados.
Titulaciones académicas:
Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Finanzas y Contabilidad o titulaciones afines. También se valorarán titulaciones de Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o Gestión de Ventas.
Habilidades Requeridas
* Conocimiento de Excel y Outlook.
* Ganas de aprender y desarrollar tus habilidades en un entorno tecnológico.
* Organización, atención al detalle y proactividad.
* Capacidad para trabajar en equipo.
Ubicación:
PLAZA (Zaragoza)
Duración:
6 meses, con posibilidad de continuidad.
Horario:
Lunes a jueves de 9 a 17h (con una hora para comer) y viernes de 9 a 14h.
Modalidad:
Híbrido (combinación de trabajo remoto y presencial).
Si estás listo/a para aprender y asumir retos en un entorno dinámico, ¡te queremos en nuestro equipo!