La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
* Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
* Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
* Venta activa de productos, servicios y promociones.
* Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
* Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
* Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
* Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
* Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Residencia en el municipio de San Miguel de Abona o Limítrofes.
Requisitos valorables
* Formación complementaria en el área comercial y de ventas.
* Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
* Conocimientos en materia de Protección de Datos.
* Permiso de conducir y vehículo propio.
* Experiencia entre 6 meses y 1 año en el mismo puesto o similar.
Condiciones
* Contrato temporal por sustitución.
* Trabajo a turnos rotativos: mañana y tarde.
* Jornada Completa.
* Incorporación inmediata.
* Salario por convenio.
Si dispones de Certificado de Discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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