¿Quiénes somos?En Air Liquide Healthcare Iberia, somos especialistas en la fabricación y comercialización de gases medicinales y de uso sanitario. Fabricamos y suministramos gases medicinales; desarrollamos, instalamos, mantenemos los equipamientos y proponemos soluciones imprescindibles para su buena utilización.NovalabEn Air Liquide Healthcare, como actividad de Salud del Grupo, damos respuesta rápida, flexible y eficiente a las necesidades de nuestros/as clientes y usuarios/as en el campo del cuidado de la diabetes. Junto a nuestros/as pacientes, profesionales de la salud y hospitales nos comprometemos para que el sistema de salud sea eficiente y virtuoso para todos/as.Es una posición clave en la que se busca una persona con experiencia preferiblemente 1 año en Atención al cliente/paciente, presencial o telefónica, especialmente ésta última.Requisitos mínimos:Estudios: Grado Medio de FP de sanitaria o Bachillerato de CienciasExperiencia mínimaAl menos 1 añoImprescindible residente en Provincia Puesto VacanteIdiomas requeridosInglés - Nivel BásicoEspañol - Nivel Nativo o BilingüeConocimientos necesariosAtención al cliente & atención pacientesSAPAdministrativoCienciasReclamaciones¿Cuáles serán tus funciones?Revisar las reclamaciones de los pacientes relacionadas con el uso y funcionamiento de los productos de diabetes.Realizar las notas de los equipos de sustitución si fuese el caso(uso de SAP).Reportes de las incidencias de los productos a los fabricantes. (se realizan en inglés).Archivos de control de incidencias y recogida de equipos averiados(dominio de Excel, y paquete office).Resolución de incidencias y consultas sencillas sobre el uso y funcionamiento de los productos de diabetes. Qué podemos ofrecer? Acceso a diferentes learnings internos