Grupo empresarial precisa incorporar un Técnico/a en el dpto. de Administración Laboral para el Dpto. de Personas y Cultura corporativo. Con dependencia del Director del Dpto. Administración Laboral, realizará las siguientes funciones:
* Gestión de documentación para subvenciones públicas.
* Tramitación de documentación con el servicio público de empleo (SEPE).
* Gestión de datos e informes de la seguridad social.
* Gestión administrativa de la documentación propia de la contratación de personal.
* Emisión de informes y consultas relacionadas con datos de la plantilla.
* Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
REQUISITOS:
* Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales o experiencia en Administración Laboral.
* Se valorará aportar experiencia en la preparación de documentación para gestiones de subvenciones.
* Manejo nivel elevado de paquete office.
* Aportar experiencia en manejo de ERP de gestión administrativa laboral.
OFRECEMOS:
* Estabilidad profesional.
* Retribución acorde a la experiencia y valores aportados por la candidatura.
* Desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado y en un Grupo diversificado y en constante crecimiento.
* Horario Flexible.
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
#J-18808-Ljbffr