En TECNALIA queremos reforzar nuestro equipo del area de Personas. La persona seleccionada se ocupará de dar apoyo en la gestión de la contratación laboral y demás funciones administrativas dentro del equipo.
La variabilidad de las situaciones que se producen en TECNALIA favorecerán un desarrollo profesional continuado en un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Qué harás:
* Gestión de la documentación de los contratos laborales: preparación de los contratos, gestión de las firmas, comunicación en Contrat@, etc.
* Comunicación a la seguridad social de los desplazamientos del personal al extranjero.
* Registro y archivo físico y digital de documentación (contratos, reducciones de jornada, excedencias, documentación personal, etc).
* Información interna de las altas/bajas y otras modificaciones de la situación del personal.
* Elaboración de nóminas y seguros sociales.
* Apoyo en actividades de comunicación interna y externa.
* Otras tareas administrativas y de gestión inherentes al puesto: gestión de firmas, preparación de informes, etc.
Qué te ofrecemos:
* Te integrarás en un equipo altamente cualificado y trabajarás en un ambiente multicultural, multidisciplinar, dinámico, colaborativo y enriquecedor.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
* Remuneración acorde con el puesto.
Requisitos:
* Titulación: Grado universitario en Relaciones laborales o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
* Experiencia: Experiencia mínima de un año en tareas similares.
* Conocimientos sobre contratación laboral, nóminas y demás ámbitos de administración de personas.
* Herramientas: Dominio de herramientas ofimáticas, principalmente Excel, programas de la Administración (Red, Contrat@..), redes sociales, etc.
* Persona proactiva, autónoma, responsable, metódica, organizada, eficaz, con atención al detalle y rigor en el trabajo, resolutiva, con actitud positiva, discreta y con capacidad de trabajo en equipo.
* Idiomas: Imprescindible nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento alto de euskera hablado y escrito.
* Se valorará: Conocimiento y experiencia en otras funciones y tareas de Administración de Personas. Conocimiento de la herramienta Nómina Meta4.
Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).