1. Descripción de la compañía
AM-LUL nace a mediados del 2019 de la mano de su fundadora y directora creativa, Gala González, tras más de 10 años de profesionalización en la industria de la moda y un reconocimiento global que la avalan. AM-LUL centra sus valores en la temporalidad #nomoreseasons, el Made in Spain y una producción ética de edición limitada. Cada pieza está diseñada para quienes priman ante todo la calidad bajo un consumo responsable.
* Descripción del puesto
Buscamos a 2 personas con muchas ganas de aprender, aportar ideas y que ayude en nuestro nuevo showroom.
FUNCIONES
1. Atención y asesoramiento a clientes.
2. Gestión de préstamos y devoluciones a estilistas.
3. Creación y seguimiento de movimiento de productos entre el almacén y el showroom.
4. Control de muestrario.
5. Inventario, control de albaranes y revisión diaria de stock.
6. Gestión de recogida y envío de paquetes.
7. Mantenimiento del visual del showroom.
8. Gestión de facturas.
Horario : Lunes a Viernes de 10 a 14h o de 14 a 18h
Localización : Madrid centro.
2. Perfil
3. Requisitos
1. Dominio de la atención al cliente.
2. Dotes comunicativas y organizativas.
3. Persona resolutiva, proactiva, meticulosa y responsable.
4. Valorable conocimiento de ERP’s de gestión de inventario.
5. Nível alto de Excel.
6. Capacidad analítica.
7. Persona multitarea y organizada.
8. Capacidad para trabajar en equipo.
9. Nível alto de inglés.
#J-18808-Ljbffr