Nuestro cliente es una importante multinacional de restauración (QSR) en fuerte crecimiento y expansión.
Director Territorial Madrid (QSR)
Sales and Marketing
Madrid (España)
Ref: ED96893150 4 de septiembre de 2024 COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN
Actualmente, estamos seleccionando un Director Territorial para Madrid y Sur de España para una de sus marcas en crecimiento y expansión, con ubicación preferiblemente en Madrid o alrededores. Su objetivo será garantizar el funcionamiento de los restaurantes del ámbito geográfico del que será responsable para conseguir el cumplimiento de los objetivos de ventas y operacionales establecidos por la compañía.
Entre las principales responsabilidades destacamos:
* Participar en la definición de los objetivos estratégicos de su territorio y que sean coherentes con los de la estrategia empresarial de la organización.
* Analizar, evaluar y hacer un seguimiento, con los Gerentes de Zona, de su equipo de los objetivos de rentabilidad y objetivos operacionales de los restaurantes.
* Asegurar que los restaurantes de su territorio cuenten con una organización eficiente y óptima en términos de estructura para alcanzar los objetivos estratégicos.
* Establecer planes de acción para la mejora en los casos necesarios.
* Proponer acciones comerciales al Departamento de Marketing para la mejora de las ventas en restaurantes.
* Planificar, organizar, liderar y evaluar a los equipos a su cargo, influyendo sobre éste para que trabaje con entusiasmo en la consecución de objetivos por el bien común de la organización.
* Motivar, apoyar, transmitir confianza y acompañar a los Gerentes de Zona, Gerentes de Restaurante y Equipos Gerenciales de su área de responsabilidad para la consecución de los objetivos de ventas y operacionales de los restaurantes.
* Asegurarse que las políticas y las directrices legales se comunican en todos los niveles de su área y que se cumplen en todo momento.
* Comunicarse y mantener relaciones de confianza con direcciones de otras áreas para preservar la buena imagen de la organización y activar acciones comerciales.
* Analizar, supervisar y realizar un seguimiento de la atención y servicio al cliente en los restaurantes de su área geográfica de responsabilidad para garantizar que se alcanzan los estándares de la Compañía.
* Supervisar y velar por el cumplimiento de los estándares operacionales y de calidad de la marca en los distintos ámbitos mediante la realización de visitas a los restaurantes, el análisis y seguimiento de datos y la realización de informes y planes de acción para la corrección y mejora cuando es necesario.
* Realizar la auditoría semanal de los restaurantes para garantizar el cumplimiento de los objetivos operacionales y estándares de calidad de la marca relacionados con la atención al cliente como la limpieza de sala o la velocidad de servicio.
* Supervisar y hacer el seguimiento de los servicios de entrega a domicilio o Home Delivery (HD).
* Facilitar medidas para garantizar la seguridad y salud de los clientes y empleados de los restaurantes.
Para ello buscamos profesionales que aporten los siguientes requisitos:
* Experiencia en QSR de al menos 8-10 años y al menos 2 en rol de dirección territorial.
* Sólida capacidad de gestión de equipo, motivación y formación de los mismos.
#J-18808-Ljbffr