OBRAMAT es la empresa de referencia en distribución de materiales, integrada en GRUPO ADEO. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Buscamos personas comprometidas que contribuyan a la satisfacción de nuestros clientes y al desarrollo de nuestras ventas.
Tus funciones serán:
* Animar e involucrar al equipo, estableciendo prioridades y asegurando la organización.
* Asegurar la correcta atención al cliente animando la venta en función de sus necesidades.
* Conocer y transmitir el Plan de Ventas de cada familia de producto.
* Velar por el mantenimiento de la sección de la que eres responsable.
Nuestro perfil ideal incluye:
* Experiencia mínima de 3 años en animación y coordinación de equipos en punto de venta.
* Habilidades de liderazgo y dirección de equipos.
* Perfil operativo y de campo.
Nuestros beneficios incluyen:
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Salario competitivo con variable trimestral por ventas y variable anual por reparto de beneficios.
* Plan de retribución flexible.
* Seguro de salud pagado por la empresa.
* Días laborables de vacaciones.
* Descuentos en compras.