Si quieres formar parte de una compania volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demas y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes politicas de conciliacion, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar. El grupo ARAG es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de mas de 4.000 personas repartidas por 19 paises. Ademas, es lider del sector de los seguros de Defensa Juridica y Asistencia en Viaje en Espana y cuenta con mas de 20 millones de clientes en Espana. Buscamos para el Dpto de Informatica a 1 persona resolutiva, comprometida y responsable, con una solida formacion tecnica, habilidades avanzadas en la administracion de sistemas y una capacidad comprobada para resolver problemas complejos. En que consiste el puesto? Ser responsable de la gestion y el mantenimiento de los sistemas de base de datos y de servidores de aplicaciones, como la instalacion y configuracion de software, la aplicacion de parches de seguridad y la supervision del desempeno del sistema. Administrar y mantener la infraestructura on premises y en cloud, incluyendo servidores virtuales, bases de datos y sistemas operativos. Configurar, gestionar y optimizar (Tunning) las bases de datos Oracle y los sistemas Middleware. Implementar, gestionar y monitorear soluciones de respaldo y recuperacion de desastres. Asegurar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de los sistemas. Automatizar tareas repetitivas mediante scripting y herramientas de gestion de configuracion. Solucionar problemas tecnicos y proporcionar soporte de segundo y tercer nivel. Coordinar con otros equipos de TI para la implementacion de nuevas tecnologias y soluciones. Documentar procedimientos y politicas de sistemas. Requisitos minimos Licenciatura en Informatica, Ingenieria de Sistemas o co relacionado. Minimo 4 anos de experiencia en administracion de base de datos. Experiencia demostrable en administracion de base de datos. Conocimientos en PLSQL y Apex. Familiaridad con tecnologias de virtualizacion (VMware, Hyper V). Experiencia con herramientas de automatizacion (Ansible y Terraform). Experiencia en la implementacion y gestion de soluciones de respaldo y recuperacion de desastres. Certificaciones relevantes en Oracle University. Habilidades de comunicacion y capacidad para trabajar en equipo. 1 vacante a jornada completa, de 8:00 a 9:00 h entrada y de 17:00 a 18:00 h salida de lunes a viernes. Modalidad de trabajo para las personas de Barcelona y alrededores: durante el periodo de formacion y adaptacion sera presencial, superado este periodo, la persona se adherira al modelo de teletrabajo al 50%. Formacion continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicacion y motivacion personal. Beneficios sociales: Plan de retribucion flexible (seguro medico, seguro de ahorro, ticket guarderia, ticket transporte y ticket formacion)