Desde LHH Rescruitment Solutions seleccionamos Coordinador-a de Backoffice con conocimientos de alemán para el departamento comercial de nuestro cliente multinacional industrial líder en su sector.
En colaboración con el Gerente de Ventas, contribuirás a la consecución de los objetivos marcados por el negocio (captaciones, ventas innovación....) así como desarrollar y mantener las relaciones con sus clientes apoyándose en la coordinación con las diferentes áreas y promoviendo la mejora en su ámbito de trabajo.
Funciones
Responsable de la coordinación en el proceso de elaboración de ofertas y consultas de Grandes Cuentas realizando entre otras actividades:
* Revisión y aceptación de ofertas de proyecto, modificaciones, trabajos varios, etc., bajo la supervisión de gerente de ventas.
* Interlocución con cliente para la defensa y explicación de los datos indicados en la oferta tomando parte en el proceso de negociación con cliente, en fases iniciales.
* Realizarás un control y seguimiento de los proyectos en coordinación con el Centro Tecnológico de la empresa, compras, y otras áreas, para la consecución de los objetivos.
* Tomará parte en reuniones con cliente cuando sea necesario.
* Colaborarás con el Gerente de Ventas en aquellos aspectos relacionados con la gestión de cliente.
Requisitos:
- Titulación :
Grado Medio en Secretariado, Administración, o titulaciones similares.
- Experiencia en el ámbito administrativo y/o de gestión de clientes
- Idiomas :
Inglés imprescindible y Alemán intermedio (se realizarán pruebas de ambos)
Ofrecemos
Incorporación en empresa multinacional líder en el sector industrial, puesto estable con oportunidad de crecimiento y salario competitivo