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Accountant • Castellón de la Plana
Administrativo de renting (H / M / X) Valencia
Desde Manpower Especializaciones estamos buscando un Administrativo de renting (H / M / X) para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona con capacidad de resolución, excelente comunicador y con ganas de trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
Qué harás en tu día a día?
1. Gestión de los pedidos tramitados por el departamento de gestión de clientes para realizar las altas y bajas según los SLA establecidos (flexible, fijo, preentregas, sustituciones, cesiones,…).
2. Gestionar las entregas y recogidas de los vehículos según los SLA establecidos (flexible, fijo, preentregas, sustituciones, cesiones,…).
3. Gestión con talleres sobre la procedencia o improcedencia de un vehículo de sustitución.
4. Gestionar las puestas a punto tras la devolución de un vehículo y seguimiento de sub-bases y talleres para minimizar los tiempos de paralización.
5. Asignación de las intervenciones a realizar por mantenimiento, carrocería, lunas, neumáticos, transformación, ITV, limpieza,… a realizar.
6. Seguimiento de reparaciones en caso de entrega de vehículo de sustitución para su recogida.
7. Identificación y gestión de negligencias producidas por mal uso del cliente.
8. Gestión de todo tipo de incidencias del departamento conjuntamente con el coordinador de la nave.
9. Gestión de duplicados de llaves.
10. Solicitud de duplicados de seguros y de documentaciones para la flota pendiente de alquilar.
11. Soporte en el desempeño de las tareas del coordinador.
12. Revisión de facturas (sub-bases, proveedores de accesorios, operadores logísticos,…).
13. Apertura y cierre de las instalaciones en ausencia del coordinador de base.
14. Otras tareas administrativas propias de Flexible Operations.
Qué buscamos?
1. Imprescindible FPI, FPII, BUP o COU.
2. Formación y / o experiencia en atención al cliente.
3. Inglés nivel conversación (básico).
4. Manejo paquete Office.
5. Experiencia mínima de 1 año en puesto administrativo, especialmente en áreas de Operaciones o Gestión Cliente.
Qué te ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Horario : de 09 : 00 a 18 : 00 de lunes a jueves y los viernes de 09 : 00 a 15 : 00.
3. 1 día de teletrabajo a la semana (a partir del 3º mes de incorporación).
4. Un ambiente de trabajo cercano y dinámico, con un equipo motivado y comprometido con el bienestar de nuestros clientes.
5. Salario competitivo : Entre 20.000€ y 21.000€ brutos anuales + 8% de variable sobre el salario base.
6. Ubicación del centro de trabajo : Pôl. Industrial Del Olivars Silla, 46460 (Valencia).
Si tienes la actitud positiva y el compromiso que buscamos, no dudes en enviar tu CV. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
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