Competencias Profesionales Capacidad de seguir desarrollando una carrera internacional en funcion evolucion y oportunidades del departamento internacional de la empresa en constante crecimiento. Orientacion al servicio al Cliente interno y externo. Alta capacidad de trabajo con ritmo y autonomia en la gestion integral de clientes internacionales. Capacidad de analisis, seguimiento y gestion comercial y economica financiera de clientes. Capacidad de implementar y generar reporting semanal de estado de clientes. Capacidad para trabajar en Equipos multidisciplinares: comercial, marketing, logistica, operaciones, administracion/control de gestion, lean, calidad Capacidad de Negociacion = vision de negocio + creacion de valor ganar ganar. Capacidad de venta desde la gestion comercial. Capacidad de interlocucion y representacion de la empresa y marca (gusto y comodidad en el trato relacional profesional con clientes y agentes). Se desea un perfil que contribuya proactivamente a la estandarizacion de procesos y difusion de conocimientos. Proponga iniciativas en el marco de la mejora continua (productividad, agilidad, rentabilidad, control de gestion y satisfaccion del cliente), y participe activamente en procesos de innovacion. Capacidad de adaptacion a entornos multiculturales. Capacidad de adaptacion a entornos de trabajo online. Capacidad de adaptacion a entorno de empresa familiar. Competencias personales Disciplina. Honestidad. Humildad. Empatia. Asertividad. Optimismo. Etica personal y de los negocios. Capacidad de iniciativa y proactividad. Capacidad de comunicacion interna y externa, escucha y observacion. Capacidad de lectura, aprendizaje y adaptacion a la cultura/valores de la empresa y marca. Capacidad de adaptacion al cambio permanente. Formacion Recomendable formacion universitaria, especialmente grado en Negocios Internacionales y Administracion y Direccion de Empresas o similares. O bien Ciclos superiores de formacion profesional comercial internacional. Requisitos Base y Experiencia Conocimientos consolidados y experiencia senior del area comercial, customer service, control de gestion y logistica internacional. Imprescindible experiencia en manejo de INCOTERMS, fletes internacionales, documentacion que completa los dossiers de exportacion (DUA, EUR1, T2L, REA, REX, etc). Experiencia minima de 2 a 4 anos en puestos de gestion internacional integral de equipos, clientes y mercados y su correspondiente control de gestion economico financiero. Se valorara experiencia especifica en equipos de backoffice como frontoffice comercial que dan soporte a clientes, equipos comerciales y red de agentes en Equipos comerciales internacionales. Aun siendo un puesto de gestion integral de clientes en la sede de la empresa, se precisa disponibilidad para viajar internacionalmente: visitas a clientes, asistencia a eventos internacionales Capacidad para la gestion economica financiera de cuentas internacionales. Capacidad para la gestion online y off