Atención al cliente y crosselling
Eventos y gestión del espacio
Referente en el mundo de la arquitectura y el diseño.
Responsabilidades:
* Procurar una experiencia única en el showroom.
* Desarrollar y construir relaciones comerciales con clientes clave: llevar a cabo visitas fuera del showroom para asesorar a las cuentas asociadas.
* Dar seguimiento a proyectos comerciales originados. Ayudar y asistir a nuestros clientes, tanto personalmente como por teléfono/email, en todo lo que necesiten.
* Cumplir objetivos de crosselling en las visitas a tienda.
* Generar actividad comercial vinculada a cuentas de clientes concretos.
* Poner en marcha junto al City Manager iniciativas que permitan incrementar el volumen de visitas y de clientes interesados en nuestras actividades.
* Seguimiento de necesidades de la tienda en términos de mantenimiento, actualización de producto, muestrarios, etc.
* Hacer un uso efectivo de Salesforce registrando toda la información relevante.
* Coordinarse con el equipo del City para mantener el espacio como referente en Bilbao, a través de agenda de actividades y acciones de interés para el público de arquitectos, interioristas y diseñadores.
* Llevar a cabo acciones de marketing para captación y fidelización de clientes.
Condiciones:
* Salario en función de experiencia aportada.
* Contrato indefinido.
* Horario de L a V de 10 h. a 19 h. (1 h. para comer).
* Disponibilidad para asistencia a eventos al mediodía (y alguno nocturno, ocasional).
#J-18808-Ljbffr