Importante compañia de referencia en su sector.
Oportunidad en GIBRALTAR.
Importante multinacional que proporciona una amplia gama de servicios corporativos, con especialización en administración de estructuras empresariales y patrimoniales, precisa incorporar para su sede de Gibraltar un/a Gestor de carteras - Client Relationship Manager.
Responsabilidades:
1. Gestión de su cartera asignada de empresas y sus activos subyacentes.
2. Enlace con gerentes de inversión/casas de inversión y bancos, incluyendo la asignación de activos, compra y venta de acciones.
3. Enlace con varias partes en relación con la compra y venta de acciones, propiedades, obras de arte y otros activos.
4. Mantenimiento y seguimiento de cartera de clientes.
5. Negociación de contratos y minutas con clientes, trabajando con el equipo legal interno para revisar los documentos redactados antes de su ejecución.
6. Preparación de instrucciones de pago y seguimiento de su ejecución.
7. Preparación de instrucciones administrativas, como transferencias de acciones, acuerdos, poderes notariales, COGS, etc., para acciones de empresas.
8. Preparación de instrucciones como apertura de cuentas bancarias, adición de beneficiarios, preparación de cuentas, dividendos y solvencia.
9. Monitoreo de los activos de los clientes: comunicación con bancos y asesores de inversión cuando sea necesario.
10. Comunicación con clientes sobre evolución de resultados.
11. Realización y gestión de registros de tiempo de las horas trabajadas para el proceso de facturación al cliente.
12. Realización de las etapas iniciales y seguimiento de la cobranza de deudas.
13. Administración de solicitudes ad hoc.
Beneficios:
1. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
2. Seguro de vida.
3. Plan de pensiones.
4. 1 día de teletrabajo.
5. Horario flexible.
6. Gym pass.
#J-18808-Ljbffr