G300 Agentes Call Center Inbound y Outbound - Inglés y Alemán (Contrato Indefinido)
Descripción del empleo
Agentes Call Center Inbound y Outbound - Inglés y Alemán (Contrato Indefinido)
Localidad: Palma de Mallorca
Provincia: Islas Baleares
País: España
Perfil: E-COMMERCE
Nº Vacantes (puestos): 3
Centro: Sede Corporativa Palma de Mallorca
Tipo de oferta: Oficinas
Funciones
En Iberostar Group estamos buscando a tres Agentes Call Center con dominio de Inglés y Alemán para unirse a nuestro equipo en Palma de Mallorca. Somos una empresa 100% familiar con más de 30.000 empleados/as y presencia en 16 países, con oficinas centrales en Palma de Mallorca.
¿Cuál será tu misión?
El Agente Call Center Inbound tiene el objetivo de atender a los clientes y promocionar la venta mediante la recomendación de productos y servicios adicionales.
El Agente Call Center Outbound tiene el objetivo de hacer un seguimiento de los clientes, gestionando las cotizaciones pendientes de confirmar y promocionando la venta mediante la recomendación de productos y servicios adicionales.
¿Cómo será tu día a día?
Agente Call Center Inbound:
* Responder a las llamadas e emails entrantes y ayudar a los clientes con sus preguntas o problemas.
* Promover la venta de productos o servicios adicionales.
* Personalizar la atención al cliente y ofrecer descuentos especiales a los clientes repetidores cuando sea posible.
* Dar seguimiento al proceso de comunicación con un cliente, ofreciendo apoyo de inicio a fin de su consulta, queja o proceso de compra.
* Introducir en el sistema las ventas adicionales y las modificaciones o cambios de reserva realizados.
* Actualizar las bases de datos con información relevante sobre los clientes.
* Contactar con los clientes en caso de overbooking de un hotel y ofrecerles una alternativa con condiciones superiores.
* Dar soporte a los hoteles.
* Redireccionar consultas, peticiones o incidencias de clientes a otras áreas de Iberostar.
* Dar seguimiento a los clientes con un presupuesto activo para promover el cierre de la venta.
* Ayudar al cliente a preparar su llegada y los detalles de ésta.
* Gestionar campañas con fines comerciales o de atención al cliente.
Agente Call Center Outbound:
* Dar seguimiento a los clientes con un presupuesto activo para promover el cierre de la venta.
* Personalizar la atención al cliente y ofrecer descuentos especiales a los clientes repetidores cuando sea posible.
* Seguir la comunicación con el cliente directo, ofreciendo apoyo de inicio a fin de su consulta o proceso de compra.
* Actualizar las bases de datos con información relevante sobre los clientes.
* Dar soporte al servicio de llamadas inbound si así se requiere.
* Ayudar al cliente a preparar su llegada y los detalles de ésta.
* Gestionar campañas con fines comerciales o de atención al cliente.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
* Nivel de Inglés y Alemán C2.
* Formación: Bachillerato.
* Disponibilidad para trabajar en días y horarios rotativos.
* Se valorarán candidatos con certificado de discapacidad mínimo 33%.
Se ofrece
¿Qué beneficios tendrás?
* Posibilidad de teletrabajar hasta un 100% (Luego de 3 o 4 meses y si se cumple positivamente con los controles de calidad).
* Oportunidad de progresión dentro de la compañía, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.
* Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en nuestros hoteles y otros servicios y productos.
* Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (programa de bienestar para el empleado).
* Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas!
#J-18808-Ljbffr