Clikalia es la proptech española que ha modernizado el mercado residencial aportando transparencia y convirtiendo procesos complejos y lentos en transacciones rápidas y sencillas gracias a la tecnología. Fundada en 2018, es una de las principales scaleups de la economía española y se ha expandido a México, Portugal y Francia.
Compramos viviendas en solo 7 días, inyectando liquidez en el mercado, y las devolvemos a él mediante venta o alquiler en tiempo récord, renovadas y con su eficiencia energética mejorada. Nuestras viviendas son lo más cercano a obra nueva sin necesidad de usar nuevo suelo.
Eso tiene que ver con nuestra misión, que es modernizar los lugares en los que vivimos y aumentar la oferta de vivienda mediante la renovación de inmuebles. De hecho, somos el principal regenerador de vivienda de segunda mano de Europa. En ese proceso, acompañamos a nuestros clientes a lo largo de su ciclo inmobiliario, facilitándoles todos los servicios que necesitan (arquitectura y diseño, búsqueda de financiación, servicios legales, etc.).
En 2021, logramos la mayor ronda de financiación de una startup en la historia de España: más de 460 millones de euros. Entre nuestros inversores están SoftBank, Fifth Wall, Luxor Capital y Mouro Capital, todos con gran conocimiento del sector y foco en la innovación tecnológica.
¿Cuáles serán algunas de las tareas de la posición?
1. Supervisión y gestión directa del call center, incluyendo:
2. Definición de los requisitos y el dimensionamiento del servicio y del perfil de los agentes.
3. Definición de los requisitos técnicos y gestión de proyectos tecnológicos, intermediando entre el proveedor y los equipos de Mk y IT de Clikalia.
4. Definición de los requisitos de estructura del proveedor.
5. Diseño del modelo retributivo.
6. Diseño del modelo de formación y calidad.
7. Organización y gestión de RFP.
8. Responsabilidad directa sobre la P&L; del canal de Digital Sales de Clikalia, liderando un equipo comercial de 5-10 personas, a cargo de la preventa digital de nuestros activos a través del uso intensivo de diferentes tecnologías (live shopping, paseos virtuales 3D basados en Unreal Engine etc).
9. Interlocución continua con los responsables de los distintos verticales de la compañía y los City Managers de nuestras territoriales para priorizar la atención, el nurturing de leads y la comercialización de nuestros productos y servicios a través del canal telefónico.
10. Codiseño junto con los equipos de marketing y producto de la orquestación de canales (teléfono, whatsapp, sms, email) y la automatización de los procesos de captación, nurturing, agendación y conversión de prospectos y clientes.
11. Seguimiento diario y optimización continua de los KPIs y métricas operativas del equipo de Call Center y Digital Sales, con reporting semanal al CMO y mensual al CEO y COO.
¿Qué necesitamos de ti?
1. Formación académica Ingeniería/ADE.
2. Tienes más de 8 años de experiencia liderando las operaciones de equipos de Call Center internos o externos enfocados en nurturing de leads y comercialización de productos y servicios.
3. Eres usuario avanzado de herramientas de CRM y CTI. Se valorará especialmente experiencia con Microsoft Dynamics y CTI cloud como Ringover o Aircall.
4. Perfil muy analítico y data-driven. Grandes dotes de comunicación y gestión de stakeholders.
5. Se valorará muy positivamente la experiencia previa en el sector proptech, fintech o telecomunicaciones.
¿Qué ofrecemos?
1. Desarrollo profesional en una de las proptech de mayor crecimiento en Europa y LATAM.
2. Formar parte de un equipo ambicioso orientado a la excelencia en los resultados.
3. Salario competitivo y acorde a tus competencias.
4. Ambiente meritocrático.
5. Posibilidad de cobrar tu salario cuando quieras o marcarte planes de ahorro.
6. Alianza con Clicars: podrás beneficiarte de descuentos para la compra de coches.
7. Además, por ser empleado de Clikalia también contamos con descuentos en la compra de viviendas y en el asesoramiento y gestión hipotecaria.
¿Todavía te lo estás pensando? En Clikalia queremos integrar el mejor equipo para seguir cambiando, con tecnología y transparencia, la forma en la que se hacen las cosas en torno a algo tan esencial como la vivienda.
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