Descripción del Puesto
Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera? Tienes un background técnico sólido y quieres impulsar tu crecimiento profesional. En Viewnext (Grupo IBM) estamos creciendo y necesitamos profesionales con experiencia como Incident Manager.
Requisitos
* Catalán alto
* Disponibilidad para trabajar de forma presencial
* Disponibilidad para realizar turnos 24x7
* Experiencia con herramientas de monitorización/observabilidad de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic)
* Experiencia en comunicaciones e infraestructuras críticas, en entornos tradicionales o cloud
Funciones
1. Análizar cambios ejecutados para proponer mejoras en los mecanismos de evaluación de riesgos y disminuir el número de cambios con impacto no detectado
2. Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para propuestas de mejora en la detección (observabilidad)
3. Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad
4. Garantizar máxima disponibilidad de las soluciones TIC de la Generalidad de Cataluña y su sector público
5. Coordinar y impulsar el seguimiento de planes de acción derivados de incidencias y cambios
6. Gestionar cambios y coordinar actuaciones de alto impacto y/o riesgo
7. Gestionar incidencias y asumir responsabilidad integral de la resolución de incidencias de alto impacto
8. Mantener documentación asociada a tareas y funciones descritas
Nuestros beneficios
* Salario competitivo
* Formación en tecnología y soft skills
* Acceso a certificaciones tecnológicas importantes
* Plan de carrera y seguimiento anual de desarrollo profesional
* Plan de retribución flexible
* Tarjeta restaurante para trabajadores presenciales
* Posibilidad de trabajo remoto full
* Buen ambiente de trabajo innovador, abierto e inclusivo