Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán o Francés o Holandés o Gallego o Euskera para incorporación inmediata.
Tareas
Ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.
Requisitos
* Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (B2/C1): Alemán, Francés, Holandés o Gallego o Euskera.
* Inglés nivel medio (B1/B2).
* Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
* Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).
* Conocimientos de ofimática básicos.
* Dotes de organización y orientación al cliente.
* Residencia en la Provicnia de Las Palmas.
Beneficios
* Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).
* Modalidad híbrida de trabajo (25% presencial + 75% remoto).
* Contrato indefinido.
* Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.
* Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
Unete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr