Se ofrece puesto de Asistente de Dirección en la zona de Madrid Centro para una entidad que da servicios de la seguridad industrial.
Responsabilidades
1. Soporte ejecutivo a la Dirección para la coordinación de reuniones y eventos.
2. Soporte en la gestión y concreción de contenidos de la Plataforma de Formación en Seguridad Industrial.
3. Redacción de textos para publicaciones en distintos medios (web, RRSS, revistas, etc.), creación de noticias y notas de prensa.
4. Soporte en la gestión de los CTN-UNE.
5. Soporte en la gestión administrativa de otras 2 asociaciones.
Requisitos del puesto
1. Manejo avanzado de paquete Office, especialmente Excel y PowerPoint.
2. Capacidad para redactar informes y documentación ejecutiva.
3. Organización y gestión eficiente de documentación y archivo.
4. Orientación a resultados y gestión de múltiples tareas.
5. Comunicación efectiva y buenas habilidades interpersonales.
6. Formación técnica, con conocimientos en Marketing y ADE y experiencia en gestión administrativa.
7. Interés por la Seguridad Industrial.
8. Buena comunicación verbal y escrita.
9. Capacidad de gestión de equipos, organización, iniciativa y proactividad.
10. Habilidades en gestión de proyectos.
11. Nivel medio de inglés.
12. Experiencia y habilidades digitales.
Tus beneficios
1. Opción de teletrabajo al 90%.
2. Banda salarial: 25.000€/anuales.
3. Tipo de contrato: Indefinido directamente con la empresa.
4. Fecha de Incorporación: lo antes posible.
5. Se viaja a eventos a menudo.
Sobre Synergie
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
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