Empresa en el sector de la fachada busca para sus oficinas centrales ubicadas en el Corredor del Henares un/a Responsable de Administracion.
Mision: Su mision principal sera la de responsable de area de administracion, contabilidad y finanzas de la compania, asi como proporcionar informacion a tiempo y fiable a la Direccion General con el fin de facilitar la toma de decisiones.
Actitudes: Contabilidad, contabilidad financiera, elaboracion de informes financieros, impuesto sobre el valor anadido (IVA), Libro mayor, Microsoft Excel, Microsoft Office, Microsoft PowerPoint, Reconocimiento de ingresos.
Principales funciones:
* Gestionar todas las operaciones contables (contabilidad externalizada), incluida la facturacion, las cuentas de deudores y acreedores, el libro mayor, la contabilidad de costes, la contabilidad de existencias y el reconocimiento de ingresos, la contabilidad financiera, el cumplimiento de las obligaciones fiscales (IVA y declaraciones de impuestos), las nominas (externalizadas), las provisiones mensuales.
* Coordinar y dirigir la preparacion del presupuesto y las previsiones financieras e informar de las desviaciones.
* Manejo de tesoreria.
* Presentacion de impuestos.
* Preparar y publicar puntualmente los estados financieros mensuales.
* Coordinar la preparacion de los informes reglamentarios.
* Investigar cuestiones tecnicas de contabilidad para su cumplimiento.
* Preparar el proceso de cierre mensual y anual.
* Garantizar el control de calidad de las transacciones financieras y de los informes financieros.
* Gestionar los libros contables y velar porque cumplan la normativa pertinente.
* Gestionar y cumplir los requisitos de presentacion de informes de las administraciones locales y estatales de cada pais, asi como las declaraciones fiscales (declaraciones de la renta, declaraciones del IVA, declaraciones estatutarias).
* Desarrollar y documentar procesos empresariales y politicas contables para mantener y reforzar los controles internos.
* Implementar nuevos procesos para poder ser mas eficiente.
Experiencia: Se requerira minimo de 4 5 anos de experiencia laboral en posiciones como Responsable de Administracion, Contabilidad y Tesoreria o al menos 10 anos de experiencia en temas relacionados.
Conocimientos y formacion: Formacion Universitaria en especialidades tales como economicas, empresariales, ADE o similares. Se valoran conocimientos de idiomas: ingles y/o frances fundamentalmente. Nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point). Usuario de herramientas de gestion (ERPs, CRM, Cuadros de Mando, etc.).
#J 18808 Ljbffr