Presentación
La Fundación de Solidaridad Amaranta es una organización privada sin ánimo de lucro de naturaleza fundacional creada por las Religiosas Adoratrices para cohesionar su acción social en 2006.
Provincia
Palma de Mallorca
Descripción del puesto
Perfil profesional cualificado que asumirá la responsabilidad y el desarrollo de las acciones técnicas de administración de la Delegación de Islas Baleares, integrándose en el Área de Gestión y Administración de la fundación.
Requisitos
* Titulación universitaria en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas u otras titulaciones afines; o en su defecto, otras titulaciones con experiencia acreditable en las funciones del puesto.
* Experiencia acreditable, valorando especialmente aquella que se haya desarrollado en entidades del Tercer Sector.
* Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias personales
* Capacidad de planificación, organización y gestión del tiempo.
* Rigurosidad.
* Autonomía y proactividad.
* Motivación para el logro de objetivos y resultados.
* Capacidad de análisis.
* Facilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.
* Acompañar a las menores y apoyarlas en la realización de las actividades de la vida cotidiana.
* Satisfacer las necesidades de las menores fomentando su autonomía y su desarrollo integral.
* Participar en la elaboración de informes sociales y proyectos educativos individualizados (PEI, SERAR…).
* Desarrollar intervenciones dirigidas a la adquisición de autonomía personal, a la asunción de responsabilidades y al establecimiento de relaciones personales sanas.
* Ayudar a las menores a tomar conciencia de su realidad personal, social y familiar, apoyando y acompañando el proceso y sus implicaciones.
* Participar en las reuniones de equipo.
* Realizar cualquier otra tarea semejante a las anteriormente descritas y que resulte necesaria por razones de servicio.
* Realizar las tareas de gestión, control y seguimiento del departamento de administración de la delegación.
* Gestión integral de los procesos: elaboración de presupuestos, control y seguimiento presupuestario, tesorería, relación con entidades bancarias, control y custodia de la documentación, control y seguimiento de la facturación interna, preparación y elaboración de las auditorias locales, etc.
* Control, supervisión y justificación de las subvenciones locales y autonómicas.
* Facturación externa de los proyectos autonómicos y locales.
* Realizar inventario y registro de material para adecuarlo a la legislación.
* Apoyar en lo que se requiera a los proyectos locales de la delegación.
Condiciones del puesto
* Retribución y condiciones según Convenio colectivo autonómico de Reforma Juvenil y Protección de Menores de les Illes Balears (Grupo 1 con complemento de coordinación).
* Ubicación del puesto: Palma de Mallorca.
* Se ofrece la incorporación a una entidad sólida y estable, con procedimientos consolidados y con un liderazgo claro y transparente.
* Es necesario estar en posesión del certificado negativo de delitos de naturaleza sexual.
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