Nuestra firma, especializada en asesoramiento y consultoría a empresas, busca incorporar un/a Técnico/a de Nóminas- Laboral para gestionar una cartera de clientes, realizando la tramitación de nóminas y Asesoramiento Laboral.
Funciones a desarrollar:
* Elaboración de nóminas
* Presentación de seguros sociales
* Altas en Seguridad Social, contratos de trabajo, finiquitos
* Incrementos salariales, actualización de Convenios Colectivos
* Asesoramiento en materia laboral
Requisitos:
* Estudios mínimos: Grado
* Experiencia mínima: Al menos 3 años
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona responsable, dinámica, con ganas de aprender, que cumpla con los siguientes requisitos:
* Graduado/a en Ciencias del Trabajo y RRHH, ADE, Graduado Social
Conocimientos necesarios:
* Imprescindible conocimientos avanzados en la elaboración de nóminas, seguridad social, siltra,...
* Experiencia en asesoramiento en el ámbito laboral, seguridad social, convenios colectivos.
* Se valorara experiencia con el programa de nóminas Suasor
* Se valorara nivel de euskera e inglés.
Requisitos mínimos:
* Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Diplomatura en Ciencias Empresariales, ADE
* Experiencia mínima de 3 años como Técnico/a de Nóminas- Laboral.
* Capacidad para gestionar amplia cartera de clientes
* Alto grado de interlocución con clientes y relación social
* Aptitudes de análisis y resolución de problemas, iniciativa y organización.
* Capacidad de trabajo en equipo
¿Qué te ofrecemos?
Te integrarás en un equipo dinámico y en crecimiento, en una empresa que valora la innovación y el desarrollo profesional. Esta es una oportunidad a largo plazo, donde esperamos que el candidato seleccionado asuma gradualmente mayores responsabilidades y contribuya significativamente al éxito continuo de nuestra firma.
Ofrecemos:
* Retribución en función de la valía y experiencia del candidato
* Flexibilidad horaria.
* Beneficios sociales.
* Plan de formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
* Excelente ambiente de trabajo y actividades de team building.