FRIT RAVICH, reconocida empresa del sector alimentación, precisa incorporar en su delegación comercial de Palma de Mallorca un/a Jefe/a de Equipo de Ventas.
En dependencia del Área Manager de la zona, te responsabilizaras de la gestión de un equipo comercial con la finalidad de implantar en la delegación la estrategia comercial definida para los canales impulso, granel, hosteleria y alimentación (gran consumo).
Tus funciones tienen un marcado foco Comercial y de Gestión del Equipo, entre ellas destacamos:
1. En colaboración con el Área Manager, elaborar el Plan de Ventas y transmitir los objetivos individuales y colectivos al equipo.
2. Elaborar y realizar el seguimiento de los presupuestos y P&L.
3. Realizar acompañamientos semanales con la finalidad de capacitar al equipo de ventas y asegurar la implementación de los procedimientos de la venta establecidos.
4. Facilitar la consecución de los objetivos de cada uno de los integrantes de su equipo, dándoles apoyo en el desempeño de sus funciones y responsabilidades.
5. Gestionar, analizar y optimizar la cartera de clientes y las rutas comerciales de la delegación.
6. Gestionar grandes cuentas y clientes determinados de la zona.
7. Implantar las políticas comerciales definidas por Trade Marketing.
8. Participar junto con RRHH en el proceso de incorporación de nuevos miembros del equipo, responsabilizase del plan de acogida y de la formación.
9. Liderar las reuniones semanales y facilitar los recursos necesarios al equipo para desarrollar las ventas con éxito.
¿Qué esperamos de ti?
1. Capacidad analítica y orientación a las personas.
2. Experiencia en gestión de equipos comerciales.
3. Se valorará positivamente tener experiencia en el sector alimentación.
¿Qué te ofrecemos?
1. Formar parte de una empresa líder en el sector que apuesta por la innovación.
2. Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
3. Beneficios sociales a través de retribución flexible.
4. Profesional con un marcado perfil comercial, orientado a resultados, capacidad de liderazgo y elevada orientación al desarrollo de personas, habilidades organizativas y de planificación.
5. Formación de nivel medio (Formación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior), valorándose positivamente formación específica en gestión comercial y marketing.
6. Experiencia mínima de 3-5 años liderando equipos comerciales.
7. Imprescindible experiencia en canal impulso y/o canal tradicional valorándose en empresa de gran consumo (alimentación, bebidas, etc.).
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