Descripción
¡En Burger King seguimos incorporando talento!
Si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad!
Buscamos a un nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de CRM & Loyalty para cubrir una baja por paternidad, en nuestras oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón.
¿Cómo será tu día a día en Burger King?
1. Participar en la creación e implementación de una estrategia de fidelización y comunicación en diferentes canales (mail, SMS, notificaciones push, etc.), así como en la unificación y homogeneización de los mensajes, adaptándolos al nuevo modelo relacional.
2. Desarrollar acciones dentro del club para mejorar la experiencia con los socios e incrementar el vínculo con la marca.
3. Creación, mantenimiento y análisis de las promociones Loyalty - Soporte en el Loyalty Program.
4. Análisis, diagnóstico y mejora continua de todos los procesos enfocados a gestionar la experiencia del cliente.
5. Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas de marketing y realizar ajustes para mejorar los resultados.
6. Participar y brindar soporte de los acuerdos estratégicos con terceros que nos permitan aportar un valor diferencial de nuestros clientes.
7. Elaborarar de estudios de mercado y seguimiento de la competencia.
8. Revisar los touchpoints actuales y definirás un nuevo mapa de comunicación con el usuario.
9. Revisar los journeys existentes e implementar los nuevos junto con la medición de resultados.
10. Participar en el diseño del customer journey: definición de planes y contenidos de bienvenida, fidelización y reactivación a través de campañas de Marketing Automation y optimización de CRM.
11. Generarás audiencias y segmentos necesarios para los nuevos journeys.
12. Utilizar datos de CRM y análisis para segmentar y personalizar las comunicaciones y asegurar que los mensajes sean relevantes y atractivos para los diferentes grupos de clientes.
13. Generar información estratégica a partir de los datos de clientes para identificar oportunidades de mejora, identificar segmentos de clientes rentables y optimizar las estrategias de retención y crecimiento.
14. Resolver y controlar las incidencias (RGPD, envíos, contactabilidad, etc.) en distintas plataformas.
15. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y avances en tecnología de CRM y análisis de datos para identificar oportunidades de mejora y optimización.
16. Utilizar herramientas de retroalimentación del cliente, como encuestas y análisis de comentarios, para recopilar información valiosa y actuar en consecuencia para mejorar la satisfacción y la fidelización del cliente.
17. Colaborar con los equipos de operaciones y atención al cliente para implementar mejoras en los procesos y sistemas que brinden una experiencia de cliente fluida y satisfactoria.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
18. Formar parte de la compañía líder de restauración organizada de nuestro país, con una posición estable con un proyecto sólido y en crecimiento constante.
19. Ambiente dinámico con impacto real: un entorno de trabajo colaborativo en el que tus ideas serán valoradas y que servirán para marcar una diferencia significativa en la estrategia de la compañía.
20. Modalidad de trabajo: Presencial con 1 día de teletrabajo.
21. Salario competitivo en función al perfil.
22. Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid.
23. Horario: 8:30 a 18:00 con entrada flexible y con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
24. Beneficiarte de un pack de descuentos y experiencias solo por ser de RB Europe (descuentos de grupo y otras promociones).
Si eres un auténtico fan del Whopper y quieres formar parte de un proyecto laboral retador, ¡no dudes más y envíanos tu solicitud!
¡Conviértete en un auténtico King!
Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para tener éxito en el rol?
25. Estudios universitarios, Licenciatura o similar (Marketing, ADE, ...)
26. Necesitamos que aportes mínimo 2 años de experiencia en un rol similar.
27. Conocimiento y experiencia (muy valorable estar certificado/a) en Salesforce (Marketing Cloud/Service).
28. Conocimiento y manejo de DMP / CDP.
29. Conocimiento y seguimiento de métricas de CRM y performance.
30. Conocimiento y manejo de técnicas de Customer journey mapping.
31. Conocimientos de informática con buen conocimiento práctico de aplicaciones de escritorio comunes como MS Outlook, MS Word, MS Excel (Excel Avanzado).
32. Muy buenas habilidades de comunicación, ya que tendrás que ser capaz de trabajar y dinamizar a diferentes personas y equipos.
33. Buenas habilidades creativas y analítica, siendo capaz de entender el comportamiento del usuario y proponer soluciones innovadoras y exitosas.
34. Imprescindible inglés (mínimo B2)
Valorable
35. Experiencia en edición y manipulación de HTML/CSS.
36. Consultas bases de datos: SQL.
37. Conocimientos de herramientas de posicionamiento, análisis (Google Analytics) y plataformas de gestión digitales.
38. Experiencia Email Marketing, Marketing Automation o puesto de especialista en CRM.
39. Conocimiento de sistemas de POS y en gestión de Bases de Datos.
40. Capacidad de análisis.
41. Organización, Planificación y gestión de proyectos con equipos multidisciplinares.