Administrativo/a (Plona). Ref.: ADM PI PAM Jornada : 38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes. Tipo de contrato: Indefinido Dependencia jerarquica: Responsable territorial del proyecto de Proteccion Internacional Navarra Dependencia funcional: Responsable de Administracion Area Migracion y Refugio Apoyo en la recepcion y atencion al publico, realizacion de tareas administrativas y contables del proyecto, gestion y control de las ayudas economicas a las personas participantes en el proyecto, seguimiento economico, supervision de la correcta justificacion ejecucion presupuestaria y preparacion informes financieros para auditoria y justificacion del gasto. Impulsar propuestas de mejora del alcance de la atencion social a traves de la mejora de la sostenibilidad del proyecto. Refuerzo a las tareas area Administrativo Aplicacion (SIRIA e I3L) en la elaboracion de los documentos requeridos en el marco del proyecto, manejo bases de datos, escaneos y organizacion de expedientes fisicos y electronicos. DESCRIPCION DE FUNCIONES (SIN CARACTER LIMITATIVO): En relacion a la contabilidad y justificacion economica del proyecto: Contabilidad gastos proyecto. Preparacion de la documentacion para auditoria y justificacion financiera. En relacion a las personas que participan en el programa: Gestion de ayudas economicas. En general y en colaboracion con el area de administracion general: Relacion con proveedores (pedidos, pagos en efectivo, generar ficheros para pagos). Gestion de la caja del proyecto y del centro de trabajo. Contabilidad analitica de los gastos del proyecto. Establecimiento de controles y herramientas que aseguren la adecuada gestion economica. Colaboracion para la elaboracion del presupuesto, control de los gastos del proyecto. Gestion de la subvencion (colaboracion en la solicitud con los servicios centrales, elaboracion de memorias economicas, preparacion de anexos economicos y tecnicos. Preparacion de justificantes de los mismos en los capitulos de actividades y subcontratacion). En colaboracion con el area de vivienda y al area social: Apoyo en la realizacion de compras en especie. Apoyo en seguros multirriesgo, fianzas, rentas, y suministros. Participar en reuniones de coordinacion con el equipo cuando se le requiera. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Teletrabajo a tiempo parcial. 60 horas de libre disposicion, ademas de 23 dias de vacaciones (para jornadas completas anuales). Oportunidades de conciliacion laboral y personal. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. PC y Smartphone con acceso a entorno M365. Requisitos minimos FP en Administracion, grado medio en gestion administrativa o estudios similares. Conocimientos de contabilidad, manejo ERP y/o programas contables similares a DYNAMICS. Experiencia de 1 ano en gestion, control y justificacion subvenciones (FAMI, FSE, PGE). Experiencia de al menos 1 ano en departamentos o puestos de administracion. OTROS REQUERIMIENTOS Experiencia en atencion al public